Graduados de la EEIE – UIS se reencontraron para compartir experiencias

Graduados de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales durante el reencuentro en la UIS
Graduados de los programas de pregrado y posgrado de la EEIE

Para compartir experiencias, desafíos y logros, profesores y egresados de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales (EEIE), se reencontraron en el campus central @UIS. TEDxBucaramanga, una conferencia de innovación, tecnología y educación con un formato mundialmente reconocido, fue el evento central del encuentro.

Durante el encuentro, reconocidos egresados de la Escuela realizaron intervenciones relacionadas con la innovación, el emprendimiento y la transformación social. Hubo conferencias impartidas por exalumnos y el invitado especial de cierre fue el comediante José Ordóñez.

Entre los reconocimientos entregados en diferentes categorías se destacan: Trayectoria empresarial, Mujeres que han transformado la Ingeniería Industrial e Investigador destacado. Así mismo, se realizó un homenaje póstumo al fundador del pregrado de Ingeniería Industrial, Guillermo Camacho Caro, así como al ingeniero David Esteban Puentes Garzón.

Como actividad final y luego de un recorrido por las renovadas y nuevas instalaciones del campus central, los graduados tuvieron una velada en el edificio Bienestar Pro.