La Coral UIS se presenta este martes 26 de marzo en el Teatro Santander

Imagen de la Coral UIS

‘De lo Sacro y Espiritual’ es el nombre del espectáculo que presentará la Coral UIS en el Teatro Santander este martes 26 de marzo a partir de las 6:00 p. m.

El repertorio abarca diversos períodos y estilos musicales, desde la música sacra renacentista hasta composiciones contemporáneas, para brindar al público una inmersión en la riqueza y diversidad del género coral sacro.

“Será una experiencia auditiva y emocionalmente conmovedora. Desde los majestuosos himnos religiosos hasta los delicados y emotivos madrigales, cada pieza será entregada con pasión y maestría. En el evento se canalizará la esencia misma del espíritu humano en su búsqueda de lo divino, elevando los corazones y las mentes de todos los presentes hacia una comunión con lo sagrado”, se informó desde la organización de la actividad.

La entrada no tiene costo, pero debe reservarla acá: https://welcu.com/teatro-santander/de-lo-sacro-y-espiritual

La agrupación está integrada en su totalidad por estudiantes y egresados de las distintas disciplinas académicas de la Universidad Industrial de Santander y es destacada por su labor de difusión cultural, gracias a la participación en certámenes, concursos y festivales corales nacionales e internacionales.

Actualmente su director es el maestro Juan Manuel Hernández-Morales.