Icono Accesos Rápidos

Jornada de vacunación de refuerzo contra el COVID-19 para funcionarios UIS, este martes 15 de febrero

Jornada de Vacunación
Jornada de Vacunación

Para aportar de manera responsable al Plan Nacional de Vacunación, la Unidad Especializada de Salud de la Universidad Industrial de Santander (UISALUD) realizará el próximo martes 15 de febrero una jornada de vacunación de refuerzo contra el COVID-19, dirigida a funcionarios de la Universidad, previo agendamiento, con el biológico de Pfizer (denominación comercial Comirnaty).

“La jornada se realizará en las instalaciones de UISALUD, en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, en jornada continua. Esta actividad se realizará con agendamiento previo, para evitar aglomeraciones y acatar las medidas de bioseguridad y autocuidado”, informó Gonzalo Gómez Patiño, director de la Unidad.

El día de la cita es importante presentar el carné de vacunación y llegar a la hora asignada, además de contar con disponibilidad de 30 minutos para el proceso.

¿Dónde agendar? Para realizar su agendamiento puede comunicarse a los teléfonos 318 6274166 y 318 3400292.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …