Abierta la inscripción al Proceso de Elección del Representante de Estudiantes Pregrado ante el Consejo de Escuela de Artes

Pieza gráfica del Proceso de Elección del Representante de Estudiantes Pregrado ante el Consejo de Escuela de Artes

El Decanato de Ciencias Humanas, invita a los estudiantes de la Escuela de Artes, que a partir del 19 de abril se abre la convocatoria para la elección del Representante de los Estudiantes Pregrado ante el Consejo de Escuela de Artes.

Les recordamos que la inscripción debe realizarse mediante un correo electrónico dirigido preferiblemente desde su cuenta de correo institucional a la cuenta de correo institucional del Decanato de Ciencias Humanas (deccihu@uis.edu.co).

En la comunicación se deberá expresar su voluntad libre e informada de inscribirse como candidato o candidata e indicar nombres y apellidos, documento de identificación, correo electrónico alternativo, código universitario, programa académico. Adicionalmente debe anexarse una fotografía a color de 3 x 4 cm.