Icono Accesos Rápidos

¡Inscripciones abiertas!… Participa en la convocatoria ‘Propiedad Industrial para Emprendedores PI-e’

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de mayo a las 5:00 p. m.

El programa UIS Emprende de la Universidad Industrial de Santander (UIS), en alianza con Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), abrió las inscripciones de una nueva convocatoria que busca ofrecer asesoría personalizada y especializada a los emprendedores que no tienen conocimiento sobre Propiedad Industrial y ayudarlos a identificar sus activos intangibles que puedan ser susceptibles de protección, por medio de la Propiedad Industrial.

Se trata de la convocatoria ‘Propiedad Industrial para Emprendedores PI-e’, en la que pueden participar emprendimientos de estudiantes activos y egresados de tecnología, pregrado, especialización, maestría o doctorado UIS, que se encuentran en etapa de puesta en marcha, crecimiento o consolidación. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de mayo.

En esta oportunidad, la Superintendencia de Industria y Comercio ofrecerá a los participantes orientación personalizada y especializada para conocer la importancia de proteger sus productos o servicios a través de las marcas, diseños industriales y patentes, lograr generar valor agregado a sus productos o servicios por medio de la propiedad industria, y proteger sus emprendimientos en el mercado. También, recibirán un descuento especial por participar en la totalidad del programa para la solicitud de sus marcas y diseños industriales y un descuento para la solicitud del examen de patentabilidad en el caso de patentes.

¿Cómo participar?

Los emprendedores interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción y adjuntar los siguientes documentos:

1.Certificado de existencia y representación legal de la Cámara de Comercio, en el caso de ser persona jurídica, o certificado de matrícula mercantil, en el caso de ser persona natural, con fecha de expedición inferior a 30 días, antes de la fecha de cierre de la presente convocatoria.

2.Fotocopia del Registro Único Tributario – RUT.

3.Ficha técnica: SIC – Formulario de inscripción PI – e (Disponible junto al formulario de inscripción)

Consulte toda la información en: https://www.uisemprende.co/eje-fortalecimiento

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Como un reconocimiento al cumplimiento de altos estándares superiores de calidad en la Atención en Salud y el mejoramiento continuo que propende …

El Nodo Oriente de Ascún Deportes comenzó el trabajo para este 2024 en lo que respecta a la organización para los juegos …

En un esfuerzo por promover la conciencia y la comprensión sobre el espectro del autismo, el Día Internacional del Síndrome de Asperger …

La Escuela de Filosofía invita a la primera edición de Encuentros de Filosofía Contemporánea I, para dialogar sobre “Nietzsche: vida, ética y …