Gran debut de más selecciones deportivas UIS en los Juegos Departamentales Ascún 2022

La selección masculina de voleibol UIS está lista para su debut en los Juegos Departamentales ASCUN 2022.
La selección masculina de voleibol UIS está lista para su debut en los Juegos Departamentales Ascún 2022.

Luego de dos años de ausencia en competiciones oficiales, los equipos de fútbol sala y voleibol, en las categorías masculino y femenino, de la Universidad Industrial de Santander (UIS), se preparan para debutar en los Juegos Departamentales Ascún 2022.

El equipo de fútbol sala femenino debutará, a las 7:30 p. m., con las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), en el Coliseo Bicentenario, mientras que el primer encuentro de voleibol femenino será ante la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), en el Coliseo de la UIS, a las 8:00 p. m.

Las categorías femenina y masculina de los equipos de fútbol sala serán los otros en debutar.
Los Juegos Departamentales Ascún 2022 se desarrollan en Bucaramanga.

“Es un nuevo reto para mí como integrante del equipo, disputo por primera vez unos Juegos Ascún y, junto al equipo, nos hemos preparado deportiva y psicológicamente para enfrentar esta fase. Sabemos de la responsabilidad de clasificar a Tunja y por supuesto, a los nacionales de Cali, me siento un poco ansiosa, pero preparada para darlo todo en la cancha”, comentó Michelle Gabriela Manrique, jugadora de voleibol.

“Fueron dos años de no competir, hay muchas caras nuevas en el equipo, pero vamos a dar el 100% en todas las fases de los Juegos Ascún para representar los colores y el escudo UIS, y por qué no, traer una medalla en este 2022”, dijo Cristian Vargas, integrante del equipo de fútbol sala.

Las selecciones deportivas de baloncesto masculino y disco volador masculino, culminarán el calendario Departamental esta semana, de cara a la edición 2022 de los Juegos Regionales Ascún, que se realizarán en Tunja.

Programación adjunta: