Icono Accesos Rápidos

Hasta las 12 de la noche Admisiones ayudará a los estudiantes UIS en su proceso de matrícula

Con el ánimo de acompañar a los estudiantes de pregrado presencial en su proceso de matrícula para el periodo 2024 – 1, la Dirección de Admisiones ha habilitado una vez más la Sala Zoom 24 horas.

Desde el viernes 19 de enero y hasta el lunes 22 a las 11:59 p.m. estará disponible este espacio en el que los estudiantes podrán resolver sus inquietudes relacionadas con la matrícula para el semestre académico que están próximos a comenzar. 

A través de videollamada, un funcionario de la Dirección de Admisiones estará siempre conectado en la sala para apoyar en esas dudas que se generan al momento de matricularse. De esta manera, quien ingresa puede plantear inquietudes como la inscripción de créditos de contexto, errores en la plataforma con respecto a sus asignaturas, solicitar información sobre cátedras o cualquier otra inquietud relacionada con este proceso.  En este espacio de conversación, se prestará la asesoría necesaria para explicar los motivos por los cuales se genera el error y el camino para solucionarlo.

Si se encuentra en proceso de matrícula y requiere de asesoría, puede ingresar en la plataforma Zoom a la que puede conectarse a cualquier hora para explicar su caso y ser atendido para obtener la solución. En este enlace se puede conectar: https://renata.zoom.us/j/84621107943 Tenga en cuenta que el servicio estará habilitado hasta el lunes 22 de enero  a las 11:59 p.m.

 A continuación encuentra en detalle a qué número llamar o a qué correo escribir, dependiendo de la unidad que necesite.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …