Estudiar gratis en la UIS es posible. ¡Último día para inscribirse!

El costo de inscripción para un programa cuesta $100.000 y para dos es de $150.000.

Una oferta de 22 programas académicos presenta la Universidad Industrial de Santander para las personas interesadas en inscribirse al segundo periodo académico de este 2022 y estudiar en una de las mejores instituciones de educación superior de Colombia.

Al estar matriculado también se puede acceder al beneficio de Matrícula Cero, si vive en un estrato 1,2 y 3, por lo que no tendría que pagar el valor de la matrícula en ninguno de los semestres de la carrera.

“Todos los estudiantes deben entregar documentación a la Universidad una vez sean admitidos, dentro de esos documentos está el certificado de estratificación socioeconómica que se puede solicitar en las alcaldías, luego desde la UIS ya sabemos el estrato y los reportamos como estudiantes matriculados, todo llega al Gobierno Nacional y listo. El joven no tiene que hacer ninguna inscripción a Matrícula Cero”, explicó Camilo Londoño Sánchez, director de Admisiones y Registro Académico.

Tenga en cuenta que para aplicar a este beneficio también debe tener entre 14 y 28 años, además de no poseer ningún título de pregrado.

Hasta el 1 de julio hay plazo de recaudo para inscribirse a cualquier programa de pregrado presencial para el segundo semestre de 2022 y cinco días más tarde es el límite para hacer el registro web y así entrar al proceso de admisión en busca de hacer realidad el sueño de estudiar en la UIS.

El trámite se realiza en esta página web: https://comunicaciones.uis.edu.co/uis-pre-bucaramanga-inscripciones-es/. Para mayor información llame al 6344000 extensiones 2925, 2131 o 1477.