Estudiantes UIS pueden renovar el crédito o beneficio ICETEX para el periodo 2022 – I

Renovación del crédito o beneficio ICETEX para el periodo 2022 - I
Renovación del crédito o beneficio ICETEX para el periodo 2022 – I

Con el fin de realizar de forma exitosa el proceso de renovación de líneas de créditos educativos y becas ICETEX, los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS), que pertenecen o son usuarios activos, deben preparar la actualización de datos y presentar los formularios en la plataforma del Ministerio de Educación Nacional para el periodo 2022-I.

Los integrantes de la comunidad académica UIS que integren el crédito ICETEX o sean beneficiarios de becas Ser Pilo o Paga, Generación E – Excelencia y Fondos, Víctimas del conflicto armado, entre otros, podrán acceder a este apoyo en los estudios de pregrado y posgrado de educación superior.

El plazo que los estudiantes UIS tienen para actualizar los documentos es desde el jueves 24 de febrero hasta el martes 15 de marzo. Estos son los pasos para realizar una renovación exitosa ante el ICETEX:

Actualización de datos en la plataforma del ICETEX durante el periodo dispuesto para tal fin. Esta se debe realizar cada semestre, recuerde ingresar al link, registrar datos y diligenciar formato (https://web.icetex.gov.co/creditos/gestion-de-credito/renovacion-del-credito#oficina-virtual)

Presentar el formulario: el estudiante debe presentar el formulario de actualización de datos firmado por el estudiante, junto con la liquidación de pago de la matrícula 2022-I, según el crédito y beneficio que tenga. Remitirlo a los siguientes correos yecotru@uis.edu.co o uisicetex@uis.edu.co.

Para cualquier consulta por parte de los integrantes o usuarios, ingrese al link directo del ICETEX: https://web.icetex.gov.co/portal.  Para más información sobre la renovación de las líneas de créditos educativos o becas, llamar al teléfono 6344000 Ext 2047 – 1256 o ir a la Oficina de Recaudos de Créditos, ubicada en el campus central de la Universidad Industrial de Santander.