Estudiantes UIS de pregrado presencial inician un nuevo periodo académico

Este martes 22 de agosto es el primer día de clases de los estudiantes de pregrado presencial en el campus principal, que a partir de la próxima semana inician el segundo semestre del año 2023.

De acuerdo con el calendario académico correspondiente al año 2023, el semestre finaliza el 7 de diciembre de este año.

El inicio de clases corresponde para los programas de pregrado presencial de las facultades de Ciencias, Ciencias Humanas, Ingenierías Fisicomecánicas e Ingenierías Fisicoquímicas, y los programas de la Facultad de Salud correspondientes a Enfermería, Fisioterapia, Nutrición y Microbiología de todos los semestres.

Este comienzo de semestre también coincide con el inicio de las actividades del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.

De los estudiantes que inicia un nuevo semestre, al menos 1168 jóvenes cursan el primer nivel de su carrera profesional; además de los nuevos estudiantes en el Ipred-UIS matriculados para el segundo periodo académico de 2023.