Estudiantes de la UIS y de la UDI explorarán el ‘Archivo Oral de Memoria de las Víctimas – AMOVI’

El equipo del ‘Archivo Oral de Memoria de las Víctimas’ abre sus puertas para la visita de los estudiantes de la Cátedra de Paz UIS y de la Cátedra de Psicología Comunitaria de la UDI.

Del 29 de noviembre al primero de diciembre, el Archivo Oral de Memoria de las Víctimas AMOVI-UIS recibe la visita guiada de estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y de la Universidad de Investigación y Desarrollo (UDI), quienes buscan conocer, de primera mano, los distintos trabajos y subfondos custodiados en el Archivo de Derechos Humanos.

El recorrido, que inicia a las 2:00 p. m. de este martes 29 de noviembre, constará de tres salas, empezando por las oficinas de AMOVI. Allí se expondrá la Historia Institucional del Archivo, así como una muestra del material custodiado junto a las publicaciones de AMOVI y una muestra del Centro de Documentación en Derechos Humanos que pronto estará disponible para su consulta.