Icono Accesos Rápidos

Estudiante UIS, el 29 de enero inicia proceso de inscripción para servicio de comedor estudiantil

La Universidad Industrial de Santander informa a los estudiantes interesados en acceder al servicio de comedores para el periodo 2024-1, que le día 29 de enero del presenta año inicia el proceso de inscripciones al servicio de comedor estudiantil.

La solicitud debe hacerse solo a través de la página web www.uis.edu.co, en los links: Estudiante/sistemas de estudiantes/pregrado presencial/servicios Bienestar estudiantil /servicio de comedores/Inscripción.

Importante tener en cuenta que el 10% de las fallas consecutivas o el 15% de las fallas esporádicas, en los días hábiles de cada periodo del servicio, sin causa justificada registrada en el sistema de comedores, ocasiona la pérdida inmediata del servicio del cual no hizo uso en atención a las fallas consecutivas o esporádicas, según sea el caso (desayuno, almuerzo o comida), por el tiempo restante del semestre y un semestre académico adicional.

Recuerde que el sistema de comedor le permite realizar la inscripción, así no cumpla con el requisito del número de créditos matriculados. (Requisito once créditos matriculados o proyecto de grado II; número de créditos necesarios para la adjudicación del servicio).

Fechas a tener en cuenta

Viernes 26 de enero. Publicación de horarios académicos en la página web. Acuerdo 265 del Consejo Académico 2 de agosto de 2023.

Lunes 29 de enero. Inicio de inscripciones al servicio de comedor estudiantil (vía web). Acuerdo 265 del Consejo Académico 2 de agosto de 2023.

Viernes 2 de febrero. Último día de inscripciones al servicio de comedor estudiantil (vía web).

Sábado 3 y domingo 4 de febrero. Adjudicación, publicación de listados, procesos de recibos de pago y envío de correos a todos los estudiantes adjudicados al servicio de comedor estudiantil.

Lunes 5 de febrero. Inicio de clases 2024-1 según Acuerdo  265 del Consejo Académico 2 de agosto de 2023. Inicio de servicio de comedor estudiantil (ingreso al servicio para realizar el pago respectivo).

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Luego de un periodo de inscripción y verificación por parte de la Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander (UIS), tres …

Mayra Xiomara Remolina García y Emmanuel Alejandro Pabón Arévalo son los dos estudiantes de la UIS que compiten por Santander en el …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 28 DE FEBRERO …

Las enfermedades huérfanas o también conocidas como raras, son aquellas que afectan a un pequeño porcentaje de personas en comparación con la …