Este jueves UISALUD presentará su rendición de cuentas

UISALUD es una unidad administrativa adscrita a la Rectoría de la Universidad.

Desde las 3 de la tarde de este 25 de mayo se realizará la rendición de cuentas 2022 de UISALUD en el auditorio Guillermo Camacho Caro, ubicado en el edificio de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales.

Es por esto que desde su Consejo de Dirección se invita a los usuarios, beneficiarios y comunidad en general para que asistan y conozcan detalles del balance de la unidad especializada.

UISALUD tiene por objeto el aseguramiento y la prestación integral de los servicios de seguridad social en salud de todos sus afiliados, implementando programas de promoción de conductas saludables y la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la enfermedad, para garantizar su oportuna y adecuada atención.

La administración de UISALUD se erige sobre criterios de auto sostenibilidad, particularidad que exige la constante evaluación y monitoreo de las diferentes áreas de influencia, seguimiento que facilita la identificación oportuna de los riesgos que son propios de la actividad.

Haga clic para descargar el Informe de Gestión UISALUD 2022.