¡Imperdible!, participe en el próximo foro internacional UIS

La Escuela de Derecho y Ciencia Política UIS, invita a toda la comunidad académica y público en general a participar del próximo foro internacional ‘Justicias Socioambientales: Desmantelamiento del derecho supranacional extractivista’.

El Campus Central UIS alista sus espacios académicos para recibir a numerosos invitados nacionales e internacionales, el día jueves 25 de mayo en el Aula Máxima de Ciencias, a partir de las 2:30 de la tarde.

Este evento es liderado y organizado por la Universidad Industrial de Santander (UIS); la Escuela de Derecho y Ciencia Política; Plataforma: la Guajira le habla al país; Comité para la defensa del agua y el Páramo de Santurbán; y Misión internacional, frenemos las demandas transicionales.

El profesor UIS, Juan Camilo Sarmiento Lobo y Yeny Rodríguez, integrante de la Asociación Interamericana de la Defensa del Ambiente, serán los encargados de dirigir el espacio con la participación de los siguientes panelistas:

• Javier Echaide, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales A. Gioja de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
  • Lucía Bárcena, investigadora del Instituto Transicional (TNI). Coordinación contra el tratado de la carta de la energía.
  • Jen Moore, investigadora afiliada al proyecto de minería y comercio del programa Economía Global del Instituto de Estudios Políticos (IPS).
  • Luis Misael Socarras, integrante de la comunidad Wayúu de Gran Parada.
  • Oscar Estupiñán, integrante del Comité para la Defensa del Agua y el Páramo de Santurbán.

Para mayor información de la actividad, ingresar a las redes sociales de la Escuela de Derecho y Ciencia (@UISDerecho), a través de las plataformas de Twitter, YouTube y Facebook.