Icono Accesos Rápidos

Este domingo es el relanzamiento del Planetario UIS. ¡Visítelo!

Imagen promocional de la función de relanzamiento del Planetario.

El Planetario UIS vuelve a abrir sus puertas. Este domingo 10 septiembre se realiza el relanzamiento de este lugar, tras tres años de pandemia que afectó el funcionamiento; sin embargo, con el apoyo del personal de mantenimiento y Planta Física de la Universidad se logró regresar.

Se tendrán tres funciones semanales: jueves a partir de las 18:30 p. m. y los domingos a las 10:00 a. m. y 11:00 a. m., en las que se hará un paseo por el Sistema Solar. Entrada por inauguración: $ 7.300

El tema central de estos encuentros será el eclipse anular de Sol, que tendrá su punto máximo el 14 de octubre a la 1:41 p. m.

Además,🚀 tendremos la exposición de los planetas🪐 y jornada de observación solar🔭☀️.

Si desea obtener más información puede llamar al teléfono 607 6344000 Ext: 2741 o escribir al correo halley@uis.edu.co

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Grupo de Investigación en Ecofisiología Vegetal & Ecosistemas Terrestres, de la Escuela de Biología de la Universidad de Santander, invita al …

Si está pensando en continuar con sus estudios de posgrado, aún está a tiempo de hacerlo. La Escuela de Estudios Industriales y …

Desde el pasado 12 de febrero, las Instituciones de Educación Superior -IES con programas profesionales, técnicos y tecnológicos iniciaron el proceso de …

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 13 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …