Icono Accesos Rápidos

Este domingo es el relanzamiento del Planetario UIS. ¡Visítelo!

Imagen promocional de la función de relanzamiento del Planetario.

El Planetario UIS vuelve a abrir sus puertas. Este domingo 10 septiembre se realiza el relanzamiento de este lugar, tras tres años de pandemia que afectó el funcionamiento; sin embargo, con el apoyo del personal de mantenimiento y Planta Física de la Universidad se logró regresar.

Se tendrán tres funciones semanales: jueves a partir de las 18:30 p. m. y los domingos a las 10:00 a. m. y 11:00 a. m., en las que se hará un paseo por el Sistema Solar. Entrada por inauguración: $ 7.300

El tema central de estos encuentros será el eclipse anular de Sol, que tendrá su punto máximo el 14 de octubre a la 1:41 p. m.

Además,🚀 tendremos la exposición de los planetas🪐 y jornada de observación solar🔭☀️.

Si desea obtener más información puede llamar al teléfono 607 6344000 Ext: 2741 o escribir al correo halley@uis.edu.co

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …