Verificación elección representante estudiantes y servidores administrativos ante Comité de la Política de Equidad de Género

La Secretaría General de la UIS, en cumplimiento de la Resolución No. 1230 del 24 de agosto de 2023, por la cual se convocó a la elección del representante de los estudiantes de sexo masculino y de los servidores administrativos de planta de sexo femenino, ante el Comité de la Política de Equidad de Género de la UIS, atentamente informa que, una vez cerradas las inscripciones de candidatos y candidatas el pasado 01 de septiembre de 2023 y según la certificación expedida por la ivisión de Gestión de Talento Humano, la aspirante inscrita que se relaciona a continuación, CUMPLE con los requisitos exigidos en la resolución mencionada:

Representante de los Servidores Administrativos de Planta de sexo femenino.

Melissa Paola Rueda Díaz

Para el caso del representante de los estudiantes de sexo masculino, no se inscribió ningún candidato, por tanto este proceso queda sujeto a una nueva convocatoria.

Por último, se recuerda a la comunidad universitaria que el próximo miércoles 20 de septiembre de 2023 se llevará a cabo la jornada de votación, vía internet, a través del portal Web Institucional, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Podrán acceder al sistema de elecciones de la Universidad a través del siguiente enlace https://bit.ly/V9TtEx, escaneando el código QR del afiche promocional o mediante el Banner que se dispondrá para la jornada.

Cordialmente,

SOFÍA PINZÓN DURÁN