Escuela de Artes inicia semestre con mucha música y nuevas instalaciones

Imagen que muestra estudiantes de la Escuela de Artes
Estudiantes y docentes del Diplomado en arreglos, adaptaciones y su grabación en audio
Imagen que muestra curso de música para niños, jovenes y adultos

Dirección de Comunicaciones

En marzo iniciaron las actividades académicas de los programas de extensión de la Escuela de Artes. Niños, jóvenes y adultos han elegido a la UIS como su centro de formación musical.

La experiencia educativa retoma las actividades presenciales después de dos años, con las renovadas instalaciones del Edificio Daniel Casas, como una apuesta institucional con la ciudadanía y la región, por ampliar y diversificar la oferta de educación musical, orientada por un equipo docente de estudiantes destacados, egresados y profesores del programa Licenciatura en Música.

Los programas que se desarrollan actualmente son cursos en música para niños, jóvenes, adultos y comunidad UIS; el curso Preuniversitario en música y Diplomado en arreglos, adaptaciones y su grabación en audio.

Podrá acceder a esta oferta académica con clases presenciales, virtuales e híbridas. Tendrá la participación de estudiantes residentes en Santander, Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Perú, Canadá y Chile.

El profesor Robinson Giraldo Villegas, director de la Escuela de Artes, afirma: “Estamos muy felices de tener nuevamente en nuestra escuela a los niños, jóvenes y adultos matriculados en alguno de nuestros programas, ahora de manera presencial. Alegran nuestras instalaciones. También estamos muy satisfechos con la puesta en marcha del nuevo programa de formación Diplomado en arreglos, adaptaciones y su grabación en audio, que tuvo una gran aceptación. Estamos totalmente comprometidos con la generación de espacios de formación musical acordes a las necesidades de nuestra región y el país”. Si está interesado en ser parte de estos cursos para el segundo semestre de 2022 puede comunicarse al teléfono 6076344000 extensión 2235 o al correo cursosmusica@uis.edu.co