Escuche una nueva edición del programa radial ‘Gente de Ciencia’

Pieza gráfica programa radial GENTE DE CIENCIA
 ‘Gente de Ciencia’, todos los jueves a las 11:30 a.m. en UIS ESTÉREO 96.9 MHz

Este jueves en ‘Gente de Ciencia’, el programa radial de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión, estará como invitado el profesor de la Escuela de Química de la Universidad Industrial de Santander, José Antonio Henao Martínez, recientemente destacado como Investigador Emérito por MinCiencias.

El profesor Henao estará hablando de su trayectoria como ingeniero químico y profesor de la UIS, y toda su experiencia en el campo de la caracterización de materiales y difracción de Rayos X, apoyando con esmero el fortalecimiento de la investigación en este campo y la formación de los futuros profesionales del país desde las aulas de clase y los laboratorios de UIS.

En ‘Gente de Ciencia’ también podrá enterarse de las convocatorias y eventos que son de interés para la comunidad científica.

Sintonice ‘Gente de Ciencia’, todos los jueves a las 11:30 de la mañana, a través de UIS ESTÉREO 96.9FM y el enlace http://emisoras.uis.edu.co/. Conducen: Silvia Rojas y Erik Montes.