Icono Accesos Rápidos

El próximo 1 de diciembre, en la UIS, se llevará a cabo el Simposio de periodismo e investigación cultural 

En el marco de la celebración del septuagésimo quinto aniversario de la Universidad Industrial de Santander, y con el propósito de enriquecer los valores artísticos y culturales de nuestra región, hemos programado una agenda de significativos encuentros encaminados a fortalecer los valores de nuestra comunidad.

imagen sobre el Simposio de periodismo e investigación cultural

Dentro de estas actividades de conmemoración institucional, se tiene prevista la realización del Simposio de periodismo e investigación cultural – UIS 75 Años, el cual tendrá lugar el día viernes 1 de diciembre, a partir de las 8:00 a. m. Este será un espacio dinámico y enriquecedor donde profesionales, académicos, y expertos se congregan para explorar y analizar temas relacionados con el periodismo y la investigación cultural con un enfoque específico en el impacto y el desarrollo de las comunidades locales. 

En este evento buscamos fomentar la conciencia crítica y la responsabilidad social entre los participantes. La misión del simposio es impulsar un periodismo comprometido y una investigación cultural que no solo se limite a la divulgación de información, sino que también promueva el entendimiento profundo de las realidades regionales y contribuya al progreso sostenible. 

Formulario de inscripción periodistas: haga clic aquí

Las entradas a las diferentes actividades se pueden reservar en: Tiquetera UIS

Dentro de los expertos invitados estarán:

El evento contará con una agenda muy interesante que no te puedes perder:

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …