Icono Accesos Rápidos

Rector UIS participó en reunión que organizó Prosantander para trabajar en pro del desarrollo del departamento

Con el propósito de identificar y concertar acciones y estructurar proyectos que permitan el desarrollo de Santander durante los próximos años, el rector Hernán Porras Díaz asistió a una reunión organizada por Prosantander.

El espacio también contó con la participación de Juvenal Díaz Mateus, gobernador electo de Santander, senadores, representantes, alcaldes electos y empresarios de la región.

El estado de la vía Bucaramanga-Barbosa-Variante San Gil, el Anillo Vial Externo Metropolitano, navegabilidad del río Magdalena, además de la carretera Bucaramanga-Pamplona, fueron algunos de los temas que se abordaron durante el encuentro que se desarrolló en el Club Campestre.

Se espera que estas reuniones continúen con una periodicidad de dos meses en 2024 y así, desde los diferentes actores, trabajar unidos en pro del desarrollo de Santander.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …