El 20 de septiembre abren inscripciones para postularse al proceso de elección de representantes estudiantiles de ingenierías Fisicomecánicas y Fisicoquímicas

Se invita a los estudiantes de los programas adscritos a las facultades de ingenierías Fisicomecánicas y Fisicoquímicas, que quieran hacer parte del consejo de su facultad, a que se inscriban en el proceso de elección de sus representantes estudiantiles.

Los aspirantes que deseen participar como candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO DE FACULTAD
Requisitos
* Tener matrícula vigente en alguno de los programas de pregrado o posgrado que ofrece la respectiva Facultad.
*Ser estudiante regular.
* Haber aprobado por lo menos el 30% de los créditos del programa académico al cual se encuentra vinculado.
*No tener ningún tipo de condicionalidad.

La inscripción se realizará mediante comunicación que deberá ser enviada preferiblemente desde la cuenta de correo institucional del aspirante a la dirección de correo de la Secretaría General de la Universidad (sgeneral@uis.edu.co). Esta comunicación deberá expresar la voluntad libre e informada de inscribirse como candidato, anexando una fotografía a color de 3 x 4 cm.

Podrán ejercer el derecho al voto todos los estudiantes con matrícula vigente, de los diferentes programas de pregrado y posgrado de la Facultad de respectiva.

Cronograma para la elección:

Septiembre 20: Iniciación del período de inscripción de candidaturas, desde las 8:00 de la mañana.

Octubre 07: Cierre del período de inscripción de candidaturas, hasta las 4:00 de la tarde.

Octubre 12: Confirmación de cumplimiento de requisitos de los aspirantes por parte de la Secretaría General a la de Facultad respectiva.

Octubre 18: Realización del foro de candidatos, según programación del Consejo de la Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas.

Octubre 20: Día de votación. El proceso de elección estará habilitado en la página web institucional, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Escrutinio de los resultados de la votación a las 4:06 de la tarde.