Disfrute de la cultura y el arte, este domingo en ‘Vecinos y Amigos’ UIS

Imagen oficial de una de las actividades principales de este domingo en ‘Vecinos y Amigos UIS’.

Este domingo 8 de mayo, la Universidad Industrial de Santander (UIS) extiende la invitación a toda la comunidad de Bucaramanga y su área metropolitana a disfrutar, en familia, con el programa ‘Vecinos y Amigos UIS’. El evento contará con gran variedad de actividades llenas de alegría, imaginación, creatividad y mucho más.

La jornada que iniciará a las 8:00 a. m., contará con más de 100 artistas dedicados a la música, el arte, la cultura, el deporte y el entrenamiento. Performances, malabaristas, bailarines, teatros, científicos, deportistas , se unen a esta jornada que, durante 5 horas, ofrece espacios para el buen uso del tiempo libre.

El acto principal esta a cargo del grupo ‘NIC Teatro’, con el acto ‘El Rey de la Rumba’. Este se presentará en la Plazoleta Mirador de los Estudiantes, a partir de las 12:00 p. m. Adicional a esta presentación, para todos los amantes de la música y el baile, se llevará a cabo un Taller de Afrodance, en el que las personas podrán aprender movimientos dinámicos de danzas africanas. El taller tendrá lugar en la sala de ensayos Macondo UIS, a partir de las 9:00 a. m.

Encuentra mayor información en:

Dirección Cultural UIS

Whatsapp: 3192519595

Correo: cultural@uis.edu.co

Facebook,Twitter e Instagram: @uiscultural

Imagen oficial de la actividad de baile en Vecinos y Amigos UIS.