La UIS fue nominada en los premios ‘500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander’

Profesor Fabio Bolívar Grimaldos, adscrito a la Escuela de Medicina
Profesor Fabio Bolívar Grimaldos, adscrito a la Escuela de Medicina UIS

Como un reconocimiento a su labor y a la implementación de estrategias para hacerle frente a los obstáculos que ha generado la pandemia por Covid-19, así como a la reactivación económica; instituciones, empresas, empresarios y ejecutivos de la región, fueron nominados a los premios ‘Vanguardia y Revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander’. La Universidad Industrial de Santander (UIS) recibió una nominación en la categoría ‘Formación Académica Universidades’.

Así mismo, el profesor UIS, Fabio Bolívar Grimaldos, fue postulado en dos categorías: ‘Nuevas tecnologías’ y ‘Vida Empresarial’, a través del Instituto Neumológico de Santander (INO)”.

Como una respuesta para reconocer la labor que ha desempeñado la UIS durante este proceso, los invitamos a votar por nuestra Institución, así como por nuestro profesor, en las categoría ya descritas. Las votaciones estarán abiertas hasta el día 12 de mayo de 2022. El resultado de estas votaciones será uno de los criterios tenidos en cuenta para la selección de los ganadores.

Para votar, aquí: http://vanguardia.com/empresasgeneradoras/reconocimientos