Icono Accesos Rápidos

Diplomado en Economía de la Salud – II cohorte… ¡Sello y calidad UIS!

Pieza informativa
Pieza informativa

El Departamento de Salud Pública de la Universidad Industrial de Santander (UIS), informa que hasta el 15 de julio de 2022 estarán abiertas las matrículas para el Diplomado Economía de la Salud; este se realizará en modalidad dual (presencialidad remota y virtual).  Este diplomado tendrá una duración de 120 horas, distribuidas en 76 horas de trabajo presencial remoto, a través de Zoom y 44 horas de trabajo virtual en el aula Moodle, así como trabajo independiente.

Inicio: 16 de julio de 2022

Finalización: 1 de octubre de 2022

¡Matrículas abiertas hasta el 15 de julio de 2022!

💻 Modalidad Dual (Presencial Remoto por Zoom y Virtual en Moodle)

💰 Valor: 2 SMMLV por persona

💰 Valor grupo (2 o más personas): 1.8 SMMLV por persona

Más información a través de los siguientes canales:

Documento: https://cutt.ly/UISDiplomadoEconomiaSalud

📱 WhatsApp: https://wa.me/573022662340

Correo electrónico: prosaludpublica@uis.edu.co

 Teléfonos: Cel. 3022662340 y 6076344000 Ext. 3021, 3195, 3108

Los interesados en realizar el Diplomado en Economía de la Salud, deberán realizar el pago de la matricula correspondiente a $2.000.000. Si se matriculan como grupo (2 o más personas) el valor es de $1.800.000 por persona (Para aplicar a este descuento, primero debe informarse al número 3022662340 para realizar la liquidación personalizada).

El procedimiento de pago de matrícula es:

1. Ir al sitio web de la UIS http://www.uis.edu.co/webUIS/es/tramitesServicios/index.html dando clic en la opción “Venta de Servicios”.

2. Después dar clic en la opción “Registro”, allí debe realizar el respectivo registro de sus datos personales y la creación de una contraseña. Si ya cuenta con usuario para la adquisición de servicios electrónicos dentro de la UIS, omita este paso y siga al número 3.

3. Posterior a ello, dar clic en la opción “Servicios”, después dar clic en “Buscar Servicios” y escribir “Matricula Diplomado Economía de la Salud” y dar clic en el botón “Adquirir”

4. Seleccionar el tipo de documento, escribir el número de documento y contraseña y seleccionar la forma de pago. El pago se puede realizar de manera electrónica seleccionando la opción “Pago electrónico” o puede generar un recibo para pagar en los bancos autorizados dando clic en la opción “Recibo para pago en banco”. Después dar clic en el botón “Confirmar”.

5. Si seleccionó la opción de pago electrónico, lo redireccionará a la plataforma autorizada por la UIS para el recaudo virtual por el pago por PSE o con tarjeta de crédito

6. Si seleccionó la opción de pago en banco, lo redireccionará a la página desde donde podrá visualizar y descargar el recibo de pago en el banco. Por favor, realizar la impresión en impresora laser

7. Debe tener en cuenta que si el pago es electrónico o pagado físicamente en entidad bancaria, este pago se reflejará de 1 a 2 días hábiles.

8. Los pagos se podrán realizar hasta el 15 de julio de 2022.

9. El soporte de pago debe ser enviado al WhatsApp 3022662340 o al correo electrónico prosaludpublica@uis.edu.co

Para ampliar esta información se pueden comunicar a la línea de atención Cel. 3022662340, al PBX (607)6344000 Ext: 3021 o a través del correo electrónico prosaludpublica@uis.edu.co

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …

Con el propósito de difundir proyectos de lectura, escritura, oralidad y escucha desarrollados por estudiantes de diversos programas de la Universidad Industrial …

En un acontecimiento significativo para la comunidad académica y la diplomacia internacional, la Dirección de Relaciones Exteriores, Relex, de la Universidad Industrial …

La Universidad Industrial de Santander (UIS) fue el escenario de un acontecimiento trascendental al recibir a representantes de la renombrada Universidad de …