Conozca a los directores, jefe y decano que llevarán las ‘riendas’ de algunas escuelas, departamentos y divisiones de la UIS

El rector UIS, Hernán Porras Díaz, posesionó este lunes a 10 funcionarios entre directores de Escuela o Departamento y jefes de División. El evento tuvo lugar en la Sala Jorge Zalamea del campus central.

Los posesionados, que llevarán las ‘riendas’ de estas unidades, son:

• José Alejandro Amaya Palacio, director de la Escuela de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones.
• Jurg Niederbacher Velázquez, director del Departamento de Pediatría.
• Juan Pablo Serrano Pastrana, director del Departamento de Cirugía.
• Olga Lucía Uribe Enciso, directora de la Escuela de Idiomas.
• Fabio Andelfo Villafrades González, director del Departamento de Educación Física y Deportes.
• Mario Felipe Negrette Guzmán, director del Departamento de Ciencias Básicas.
• Álvaro Javier Idrovo Velandia, director del Departamento de Salud Pública.
• Jackeline Jaimes Becerra, director del Departamento de Ginecobstetricia.
• Johann Farith Petit Suárez, decano de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas.
• Edgar Antonio Mesa Rincón, jefe de la División de Servicios de Información.

Durante la ceremonia, los posesionados juraron cumplir a cabalidad con sus funciones y no tener algún tipo de inhabilidad para ejercer estos importantes cargos.

Cada uno de los posesionados dio a conocer los objetivos planteados entre los que se encuentran la puesta en funcionamiento de nuevas maestrías, especializaciones, doctorados y programas, todos con altos índices de calidad, varios de ellos en el área de la salud.