Comprometidos a seguir trabajando de manera dedicada y responsable, para garantizar el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria, tomaron posesión de sus cargos dos nuevos funcionarios de la Universidad. Se trata de Olga Yaneth Romero Rodríguez, como coordinadora de Aseguramiento de la Calidad en Salud de UISALUD y Andrés Mauricio Montes Tenorio, como coordinador de la Sede UIS Barrancabermeja.
Romero Rodríguez es bacterióloga, egresada de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, ha trabajado en el Hospital Universitario de Santander y en la Fundación Cardiovascular de Colombia. “Asumir este nuevo reto es un orgullo para mí, se vienen grandes cosas para el área de UISALUD, seguiremos trabajando en un objetivo estratégico muy importante que es la cultura de la excelencia, fortalecer los procesos de calidad, tanto en nuestra red prestadora como en nuestra red especializada, para que todos nuestros usuarios reciban los servicios de salud en un ambiente humanizado, con un enfoque de atención centrada en el usuario y así lograr tener los mejores servicios en salud”, mencionó la funcionaria.
Por su parte Andrés Mauricio, ingeniero químico y especialista en evaluación y gerencia de proyectos de la Universidad Industrial de Santander, se ha desempeñado en funciones como administración de contratos, gestión de la calidad, gestión del talento humano, entre otros.
“La sede de Barrancabermeja debe enfocarse en programas de sede, es decir, que inicien y finalicen allí, adicional a eso, el reto es lograr una participación ciudadana por parte de toda la población del magdalena medio, para que de esta manera la Universidad sea centro cultural, de educativo, humano y tecnológico, y así alinearnos a las políticas del Gobierno Nacional”, destacó el nuevo coordinador.
El acto estuvo presidido por el rector UIS, Hernán Porras Díaz, quien les dio la bienvenida y les recalcó la importancia de hacer un buen trabajo de servicio, así como la importancia de saber gestionar el poder en favor de los aspectos importantes a desarrollar en cada uno de los cargos.