Icono Accesos Rápidos

Bienestar Estudiantil ya está a disposición de la comunidad docente con la estrategia Profes “Bien”

Pieza gráfica con el proyecto Profes Bien Bienvenidos

El equipo de Bienestar Estudiantil, bajo la estrategia Profes “Bien”, se encuentra a disposición de la comunidad docente de la universidad con el objetivo de abordar sus ideas y dudas, así como para hacer frente a los desafíos asociados a las necesidades socioeconómicas, psicosociales y psicopedagógicas de nuestros estudiantes. En la interacción con los estudiantes, los profesores suelen ser los primeros en detectar cambios de ánimo, emociones o reacciones que puedan indicar la necesidad de coordinar acciones para fomentar el bienestar.

Esta estrategia, aunque no es nueva en nuestra universidad, busca fomentar una mayor sinergia para fortalecer la interacción con las Escuelas y los profesores, quienes compartirán actividades académicas con los estudiantes durante este semestre. En muchas ocasiones, los docentes poseen un conocimiento profundo de la situación de los alumnos y, por ende, pueden contribuir a la adaptabilidad del proceso de aprendizaje.

Para aquellos interesados, la información de contacto es: jefe.bienestar@uis.edu.co

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …