Icono Accesos Rápidos

UIS da inicio al primer semestre académico 2024 con más de 15.000 estudiantes en el campus central

Estudiantes comparten impresiones durante su regreso a clases.

En un clima de expectativa y optimismo, la Universidad Industrial de Santander (UIS) retomó sus actividades académicas presenciales en el campus central este 5 de febrero, marcando el comienzo del primer semestre del año 2024. Más de 15.000 estudiantes se congregaron en las aulas y espacios universitarios para iniciar un nuevo ciclo de formación integral.

La comunidad universitaria en pleno se reencuentra tras un período de vacaciones, listos para afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades que ofrece la educación superior. “Estoy emocionado de volver a clase”, expresó Julián Mojica, estudiante de ingeniería civil. “El reinicio de actividades representa una oportunidad para avanzar en mi formación profesional y volver a compartir con mis amigos. Estoy seguro de que este semestre nos irá muy bien”.

Destacando el compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, la UIS inicia este semestre con un calendario normalizado, garantizando la continuidad y calidad de los procesos educativos. Con una amplia oferta académica, programas innovadores y un cuerpo docente altamente calificado, la Universidad Industrial de Santander reafirma su compromiso con la formación de profesionales de excelencia, contribuyendo al desarrollo de la región y el país.

Imagen de estudiantes en el inicio del primer semestre 2024

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …