UIS da inicio al primer semestre académico 2024 con más de 15.000 estudiantes en el campus central

Estudiantes comparten impresiones durante su regreso a clases.

En un clima de expectativa y optimismo, la Universidad Industrial de Santander (UIS) retomó sus actividades académicas presenciales en el campus central este 5 de febrero, marcando el comienzo del primer semestre del año 2024. Más de 15.000 estudiantes se congregaron en las aulas y espacios universitarios para iniciar un nuevo ciclo de formación integral.

La comunidad universitaria en pleno se reencuentra tras un período de vacaciones, listos para afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades que ofrece la educación superior. “Estoy emocionado de volver a clase”, expresó Julián Mojica, estudiante de ingeniería civil. “El reinicio de actividades representa una oportunidad para avanzar en mi formación profesional y volver a compartir con mis amigos. Estoy seguro de que este semestre nos irá muy bien”.

Destacando el compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, la UIS inicia este semestre con un calendario normalizado, garantizando la continuidad y calidad de los procesos educativos. Con una amplia oferta académica, programas innovadores y un cuerpo docente altamente calificado, la Universidad Industrial de Santander reafirma su compromiso con la formación de profesionales de excelencia, contribuyendo al desarrollo de la región y el país.

Imagen de estudiantes en el inicio del primer semestre 2024