Icono Accesos Rápidos

Biblioteca de la UIS estará abierta durante las 24 horas en los días de exámenes finales

Imagen que muestra estudiantes en la Biblioteca UIS
Estudiantes se preparan para sus exámenes finales

Con el fin de ofrecer servicios y espacios que faciliten a los estudiantes la preparación de las evaluaciones finales, la Biblioteca Central permanecerá abierta las 24 horas del día. Con ello consolida la estrategia del Sistema de Apoyo a la Excelencia Académica (SEA).

El horario adicional iniciará el viernes 11 de marzo desde las 6:00 de la mañana hasta el sábado 19 de marzo a la 1:00 de la tarde. Se habilitará el primer piso para estudio grupal y el cuarto piso para estudio individual.

Durante estos días se contará, según la programación de las últimas evaluaciones, con el acompañamiento académico de tutores estudiantiles que hacen parte del SEA en las áreas de Matemáticas (Cálculo I, Cálculo II, Cálculo III, Ecuaciones Diferenciales y Álgebra), Química (Química Básica, Química I y Química II), Física (Física I, Física II, Mecánica Analítica), Inglés y Geometría Descriptiva, quienes portarán chalecos para la identificación.

La comunidad estudiantil dispondrá de un área de descanso a partir de las 11:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. De igual forma, será habilitado el servicio de café durante la jornada.  Culminada esta programación se retornará al horario habitual de atención a usuarios.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …