Icono Accesos Rápidos

Atletismo y tenis de campo obtuvieron dos medallas de bronce en el cierre de los Juegos Universitarios Nacionales Ascún

José Luis Rodríguez estudia Ingeniería Metalúrgica y Santiago Galvis García cursa Ingeniería Civil.

Los tenistas José Luis Rodríguez y Santiago Galvis García ganaron el bronce en dobles, mientras que Jennifer Milena Torres ocupó la tercera posición en la prueba de 400 metros vallas y así sumó una presea más para la delegación de la UIS.

“Hace muchos años la UIS no tenía una medalla en tenis de campo por eso es una satisfacción haber logrado este triunfo. Esto es el fruto del esfuerzo y el trabajo de entrenamiento, estamos muy contentos”, dijo José Luis Rodríguez, estudiante de Ingeniería Metalúrgica.

La joven Jennifer Milena Torres le dio la medalla número 23 a la UIS en Cali.

En la jornada del sábado se destacó nuevamente judo UIS tras ser el subcampeón general en la rama femenina tras el oro de Andrea Colmenares y el bronce de Yurley Villamizar Chacón.

La UIS fue subcampeón general en Judo tras ganar una medalla de oro y otra de bronce.

En Cali la Universidad obtuvo 4 oros, 6 platas y 13 bronces, para un total de 23 medallas, cifra con la que se superó las 20 alcanzadas en Barranquilla 2019.

En los Juegos Universitarios Nacionales Ascún participaron 4.620 atletas provenientes de 127 Instituciones de Educación Superior de 26 departamentos colombianos,

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …