ASDEUIS participará en los VII Juegos Nacionales Universitarios de SINTRAUNAL

Fotografía muestra parte de la delegación de ASDEUIS que participará en los Juegos  de octubre de 2022 en Cartagena.

La Asociación Sindical de Empleados Públicos de la Universidad Industrial de Santander, ASDEUIS, participará en los “VII Juegos Deportivos Nacionales de SINTRAUNAL Mauricio Fernando Vélez López”, que se realizarán del 19 al 23 de octubre de 2022, en la ciudad de Cartagena de Indias.

Ante las gestiones realizadas por miembros del Comité de Deportes y Recreación de ASDEUIS con algunos compañeros de la Junta Directiva Nacional del Sindicato Mixto de Trabajadores de las Universidades Públicas Nacionales SINTRAUNAL, la Asamblea Nacional de Delegados aprobó cursar invitación especial a nuestra Organización Sindical para participar en estos Juegos Deportivos Nacionales Universitarios.

La delegación deportiva de ASDEUIS se compone de 60 asociados, quienes participarán en las categorías masculina, femenina y mixta. Son 24 asociadas y 36 asociados, quienes participarán en las siguientes disciplinas deportivas:

Ajedrez masculino.

Atletismo femenino.

Billar masculino.

Bolo americano mixto.

Ciclomontañismo masculino.

Dominó mixto.

Fútbol sala masculino.

Minitejo femenino.

Parqués mixto.

Rana mixto.

Tenis de mesa masculino.

«Para nuestra Organización Sindical es muy importante participar por primera vez en este evento deportivo nacional, porque sirve para fortalecer los vínculos deportivos, de amistad, fraternidad, camaradería, con compañeros de las diferentes universidades a nivel nacional que actualmente están afiliadas al Sindicato Mixto de Trabajadores de las Universidades Públicas Nacionales SINTRAUNAL», manifestó Álvaro Enrique Villamizar Mogollón, presidente de ASDEUIS.

«En este evento deportivo nacional universitario, esperamos dejar bien en alto el nombre y los colores de la Universidad Industrial de Santander, como también el de nuestra Organización Sindical», señaló Villamizar Mogollón.

Desde la fundación de la Asociación Sindical de Empleados Públicos de la Universidad Industrial de Santander – ASDEUIS en diciembre de 2010, se ha participado solamente en dos Encuentros Deportivos de los Trabajadores y Empleados Universitarios del Nororiente Colombiano: en Pamplona, Norte de Santander (2019) y en Ocaña (2021), con positivos resultados.

Foto durante las XXI Olimpiadas Universitarias de Empleados y Trabajadores del Nororiente Colombiano, realizadas en Pamplona en octubre de 2019.
Aspecto de las XXI Olimpiadas Universitarias de Empleados y Trabajadores del Nororiente Colombiano, realizadas en Pamplona, Norte de Santander, del 11 al 14 de octubre de 2019.
La imagen muestra a la delegación que participó en los XXII Juegos de Trabajadores y Empleados universitarios del Nororiente Colombianos realizados en Ocaña.
Del 12 al 15 de noviembre de 2021 se realizaron en Ocaña, Norte de Santander, los XXII Juegos Deportivos de Trabajadores y Empleados Universitarios del Nororiente Colombiano.

La Asociación Sindical de Empleados Públicos de la Universidad Industrial de Santander – ASDEUIS, celebra en 2022 los 60 años de fundación del Movimiento Sindical de los Trabajadores y Empleados de la Universidad Industrial de Santander.