Icono Accesos Rápidos

¡Atención Comunidad UIS! Es hora de mostrar su talento artístico con el evento del Centro de Escucha: Spoken  Word

Con motivo del cierre del 2023 y para reforzar la temática “100 razones para vivir” del Centro de Escucha UIS, este viernes 1 de diciembre se realiza el concurso de talentos.

El “Spoken Word” será un espacio donde estudiantes, profesores y administrativos podrán mostrar sus talento artísticos: improvisación, rap, poesía, danza, teatro, monólogo, esto con el objetivo de que la comunidad logre divertirse, y por supuesto, expresarse, mientras muestra su talento.

Cada participante tendrá mínimo 2 minutos y máximo 3 minutos en sus presentaciones. Para inscribirse acceda al siguiente link https://forms.office.com/r/K4uM9TqDyg.

Recuerde que el plazo máximo de inscripciones, será hasta el viernes 1 de diciembre, hora 12:00 p.m. 

¡Los esperamos!

A través de este QR puede realizar su inscripción.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …