Se realizará el X Encuentro de egresados de la Escuela de Filosofía UIS

La Escuela de Filosofía UIS extiende la invitación al Décimo Encuentro de Egresados que se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Ágora de la Faculta de Ciencias Humanas.

Dentro del cronograma del encuentro se destaca ‘Rapsodia a oscuras‘, obra de teatro escrita y dirigida por Yeisson Rodríguez Escobar, egresado de la Maestría en Filosofía. También se llevará a cabo un conversatorio con egresados de los distintos programas de la Escuela y un coctel como cierre de la jornada.

Los egresados de la Escuela de Filosofía que deseen participar en este gran evento podrán inscribirse gratuitamente a través del siguiente link: hacer clic aquí

Para la Escuela de Filosofía es fundamental este tipo de espacios que permiten fortalecer el vínculo con la comunidad.