Icono Accesos Rápidos

¡Atención colegios de Bucaramanga!… Vuelve la ciudad de los niños: Paidópolis retoma actividades

El 2024 llegó con el cumpleaños número 20 de Paidópolis. Este año la red educomunicativa conformada por colegios, padres de familia y los actores principales: los niños, cumple dos décadas de emisión ininterrumpida, donde cientos de niños han podido desarrollar sus habilidades comunicativas y de relacionamiento de forma divertida.

Este 18 de enero el colectivo se reunirá en el Colegio Santander (Calle 9 No. 25-67) en Bucaramanga, desde las 7:30 a. m. hasta las 11:30 a. m. para hacer un encuentro de planeación. Allí, las diferentes instituciones educativas podrán participar para seguir trazando el camino de la “Paidoruta” y así consolidar, enriquecer y compartir, los procesos formativos de los niños de básica primaria.

Las instituciones nuevas que quieran participar, deben delegar máximo dos maestros de básica primaria y las instituciones que ya sean parte, máximo tres o uno por cada sede que tenga la institución educativa.

Quienes deseen participar deben inscribirse y confirmar la asistencia antes del miércoles 17 de enero a las 8 a. m. en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-qvxD_SXawekotkcUPd58zJrCLtBEE2sfomvZrbYjBVB0sA/viewform

O al WhatsApp 3158005187 / 315 3929645

¡Los esperamos!

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …