¡Atención colegios de Bucaramanga!… Vuelve la ciudad de los niños: Paidópolis retoma actividades

El 2024 llegó con el cumpleaños número 20 de Paidópolis. Este año la red educomunicativa conformada por colegios, padres de familia y los actores principales: los niños, cumple dos décadas de emisión ininterrumpida, donde cientos de niños han podido desarrollar sus habilidades comunicativas y de relacionamiento de forma divertida.

Este 18 de enero el colectivo se reunirá en el Colegio Santander (Calle 9 No. 25-67) en Bucaramanga, desde las 7:30 a. m. hasta las 11:30 a. m. para hacer un encuentro de planeación. Allí, las diferentes instituciones educativas podrán participar para seguir trazando el camino de la “Paidoruta” y así consolidar, enriquecer y compartir, los procesos formativos de los niños de básica primaria.

Las instituciones nuevas que quieran participar, deben delegar máximo dos maestros de básica primaria y las instituciones que ya sean parte, máximo tres o uno por cada sede que tenga la institución educativa.

Quienes deseen participar deben inscribirse y confirmar la asistencia antes del miércoles 17 de enero a las 8 a. m. en el siguiente link:

O al WhatsApp 3158005187 / 315 3929645

¡Los esperamos!