Abiertas las inscripciones para la Maestría en Informática para la Educación

El Programa de Maestría en Informática para la Educación informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la cohorte VI del periodo 2022-2.

Este posgrado hace parte de los programas seleccionados por el Ministerio de Educación Nacional en la presente Convocatoria de Formación Avanzada (2022-2,) dirigida a docentes o directivos docentes con nombramiento en propiedad de los establecimientos educativos oficiales del país, financiando el 70% de la matrícula académica por semestre.

La Maestría en Informática para la Educación es un posgrado orientado por el enfoque pedagógico problémico, dirigido a docentes de educación pre-escolar, básica y media, y otros profesionales interesados en formarse como docentes investigadores con capacidad para indagar, reflexionar y actuar en su contexto educativo, incorporando de forma apropiada los recursos informáticos disponibles. La propuesta se estructura desde una visión integradora, que contempla la investigación como eje articulador de los saberes tecnológico, pedagógico y disciplinar.

Inscripciones abiertas:

Para todos los interesados en la formación a nivel de maestría como docentes investigadores en la educación pre-escolar, básica y media deben realizar la inscripción en la página web; diligenciar y recopilar los documentos solicitados, y radicarlos vía web en mie@uis.edu.co

Para interesados en la actual convocatoria para Becas de Formación Avanzada 2022-2 MEN-ICETEX, dirigido a docentes y directivos docentes de establecimientos educativos oficiales. Los tiempos de postulación se ampliaron hasta 13 de abril del presente año.

Mayor información:

Maestría en Informática para la Educación: https://simon.uis.edu.co/mie/inscripciones-y-admision/

Convocatoria de Formación Avanzada 2022-2: https://web.icetex.gov.co/-/formacion-avanzada-especializaciones-maestrias-2022-2

Contactos:

6344000 ext. 2351