Icono Accesos Rápidos

Programa de Microbiología y Bioanálisis avanza en el proceso de renovación de la acreditación de alta calidad

Estudiantes que participaron de la actividad de ponderación
Estudiantes que participaron de la actividad de ponderación

La comunidad académica de la Escuela de Microbiología realizó el taller de ponderación del modelo de evaluación que se empleará para realizar la autoevaluación con fines de renovación de la acreditación del programa de Microbiología y Bioanálisis.

El modelo está compuesto por factores, características e indicadores. Este modelo se evalúa a través de cuatro categorías (esencial, relevante, favorable y deseable), el objetivo es que cada grupo de trabajo categorice los aspectos que marcan la incidencia de la alta calidad.

La actividad estuvo dividida en dos grupos de trabajo de 14 personas cada uno. En ella participaron estudiantes, profesores, directivos y egresados. Esta actividad hace parte del proceso de renovación de la acreditación de alta calidad del programa que inició a principios de 2022.

Producto de este trabajo de autoevaluación con fines de calidad, liderado por profesionales de la Vicerrectoría Académica, resultará un plan de mejoramiento del programa para los próximos cinco años. 

Profesores que participaron de la actividad de ponderación

Grupos de trabajo actividad de ponderación
Grupos de trabajo actividad de ponderación
Grupos de trabajo actividad de ponderación
Grupos de trabajo actividad de ponderación

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 30 DE NOVIEMBRE …

Con actos conmemorativos como “Únete UIS contra las violencias”, Bienestar Estudiantil genera conciencia y reafirma su propósito de eliminar la violencia contra …

Este 1 de diciembre se realizará la décima primera Muestra de Estructuras Isostáticas, que corresponde a la presentación de algunos de los …

La aprobación de la nueva estrategia Unired 2024-2025 en la consolidación del Clúster de Educación Superior del nororiente colombiano fue uno de …