Programa de Microbiología y Bioanálisis avanza en el proceso de renovación de la acreditación de alta calidad

Estudiantes que participaron de la actividad de ponderación

La comunidad académica de la Escuela de Microbiología realizó el taller de ponderación del modelo de evaluación que se empleará para realizar la autoevaluación con fines de renovación de la acreditación del programa de Microbiología y Bioanálisis.

El modelo está compuesto por factores, características e indicadores. Este modelo se evalúa a través de cuatro categorías (esencial, relevante, favorable y deseable), el objetivo es que cada grupo de trabajo categorice los aspectos que marcan la incidencia de la alta calidad.

La actividad estuvo dividida en dos grupos de trabajo de 14 personas cada uno. En ella participaron estudiantes, profesores, directivos y egresados. Esta actividad hace parte del proceso de renovación de la acreditación de alta calidad del programa que inició a principios de 2022.

Producto de este trabajo de autoevaluación con fines de calidad, liderado por profesionales de la Vicerrectoría Académica, resultará un plan de mejoramiento del programa para los próximos cinco años.

Profesores que participaron de la actividad de ponderación

Grupos de trabajo actividad de ponderación