Abiertas las inscripciones para la Maestría en Gestión y Políticas Públicas

Hasta el 21 de junio están abiertas las inscripciones para la Maestría en Gestión y Políticas Públicas de la Escuela de Economía y Administración de la Universidad Industrial de Santander.

Este programa de posgrado tiene como objetivo incidir en el mejoramiento de la calidad de la gestión pública a través de procesos de cualificación que permita a quienes lo cursan, diseñar de manera eficiente políticas públicas que aporten soluciones a las necesidades de la región y el país. Busca también propender por el mejoramiento de la calidad del servicio público en busca de la eficacia, eficiencia y transparencia.

La Maestría en Gestión y Políticas Públicas se ofrecerá en modalidad híbrida con presencialidad remota sincrónica para los que habiten fuera del área metropolitana y presencialidad en el campus para lo que residan en la ciudad. Los que vivan fuera tendrán que asistir en la primera clase de cada semestre.

I. Requisitos de inscripción:

a) Formulario de inscripción correspondiente debidamente diligenciado.

b) Hoja de vida, en formato establecido institucionalmente para ello. Es importante el anexo de los certificados y de las fotocopias de documentos que corroboren lo descrito en ella.

c) Copia del documento de identidad en Colombia o pasaporte vigente para extranjeros.

d) Foto digital tipo documento fondo blanco (jpg, o png)

e) Copia del diploma o copia del acta de grado del título profesional, expedido por una institución de educación superior reconocida en Colombia. Si el aspirante posee título de una universidad del extranjero, éste debe estar debidamente apostillado y traducido al español, en caso de estar en otra lengua.

f) Certificado de las calificaciones obtenidas durante el pregrado (escala de calificación). Para el caso de egresados graduados de pregrado en la Universidad Industrial de Santander no es necesario suministrar este documento.

g) Recibo de pago de inscripción equivalente a 0,25 SMMLV

Conozca más en https://cutt.ly/Cw0LUwwH