Abiertas las inscripciones a la XVI cohorte de la Maestría en Filosofía

Pieza gráfica del  XVI cohorte del programa de Maestría en Filosofía.

La Universidad Industrial de Santander, junto con la Oficina de Posgrados de la Escuela de Filosofía, se complace en informar que se encuentran abiertas las inscripciones para la XVI cohorte del programa de Maestría en Filosofía.

Nuestro programa se caracteriza por ser un espacio académico, interdisciplinar, abierto a la crítica y al diálogo argumentado, fundado en el desarrollo de la reflexión permanente sobre la realidad contemporánea y comprometido con la discusión, comprensión y resolución de los problemas de nuestro tiempo. Por ello, el enfoque práctico e interdisciplinar permite que las personas con una formación diferente a la filosofía se inserten en sus propios campos laborales con una visión crítica y más compleja.

Desde la Maestría en Filosofía entendemos que el conocimiento y el diálogo filosófico se enriquecen cuando participan múltiples disciplinas. Por esto, el programa está pensado para todo profesional que quiera desarrollar, en un nivel de posgrado, su pensamiento crítico y reflexivo, aplicado a problemas locales, regionales, nacionales y globales.

Inscripciones: hasta el 4 de marzo de 2024

Examen de conocimientos: 6 de marzo de 2024