Abierta la convocatoria para inscripciones al grupo de Teatro UIS

El Teatro de la Universidad Industrial de Santander (UIS), liderado por el maestro Omar Álvarez, realiza una invitación extensa a toda la comunidad estudiantil y administrativa, para participar de la convocatoria abierta de inscripciones al grupo cultural universitario.

Omar Álvarez, director grupo Teatro UIS.

Durante agosto, el público interesado en participar de esta convocatoria puede inscribirse a través del link: cutt.ly/ZxI6alT. Integrantes del grupo se contactarán para agendar una cita y desarrollar la audición en la sede del Teatro.

Durante la audición, los evaluadores del Teatro UIS calificarán cuatro aspectos principales: la lectura interpretativa, el ejercicio de imaginación, una situación de improvisación y la interpretación de un personaje; todo esto, con el propósito de conocer las habilidades teatrales de los aspirantes.

Integrantes Teatro UIS durante presentación cultural.
Integrantes del Teatro UIS en una reciente presentación.

El director del Teatro UIS extendió su invitación a un público más amplio: “Invito a todos los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander y miembros de la comunidad administrativa y servicios a que formen parte del Teatro, a que vivan las experiencias de ver la cara de todos esos espectadores, a hacer un espectáculo para las comunidades; realmente a sentir la felicidad de muchos desde el entretenimiento”.

TEATRO UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER (UIS)

Esta es una agrupación de la Universidad Industrial de Santander cuyo objetivo es producir y difundir espectáculos teatrales que contribuyan a la educación integral de la comunidad universitaria. Por otro lado, para servir como mecanismo de articulación de la institución en su proyecto de extensión social a la comunidad.

“Buscamos, a través de las artes escénicas, elevar el nivel cultural, brindando espacios que conlleven a la reflexión, razón y tolerancia. Basamos nuestra labor en la creatividad, disciplina, calidad humana de las personas que integran la agrupación”.