Egresado UIS es el nuevo gerente del Hospital San Juan de Dios de Betulia

Jorge Arturo Duarte Prada

Jorge Arturo Duarte Prada, egresado del programa de Nutrición y Dietética, es el nuevo gerente de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Betulia.

El doctor Duarte Prada además es especialista en Gerencia de Proyectos, representa los valores de compromiso, responsabilidad social, liderazgo y vocación de servicio que orientan la formación de los estudiantes.

Su trayectoria profesional constituye un ejemplo del impacto que los egresados UIS generan en los territorios, aportando al bienestar, la salud pública y el desarrollo social de las comunidades.

Al respecto, el director de la Escuela de Nutrición y Dietética, profesor Alberto Ángel Martín, expresó: “Es motivo de gran alegría ver cómo nuestros egresados asumen importantes retos de liderazgo al servicio de la comunidad. Extendemos un saludo de felicitación al doctor Jorge Arturo Duarte Prada, a su familia y a la comunidad betuliana por este significativo logro. Estamos seguros de que desempeñará esta nueva responsabilidad con ética, sensibilidad humana, capacidad de gestión y profundo compromiso con la salud pública”.

La Universidad Industrial de Santander y la Escuela de Nutrición y Dietética continúan reconociendo y acompañando a sus egresados destacados, quienes, desde diversos escenarios profesionales, dejan en alto el nombre de nuestra institución y contribuyen a la transformación social de la región y del país.

Felicitamos al doctor Jorge Arturo Duarte Prada y le auguramos muchos éxitos en esta nueva etapa profesional al servicio de la comunidad de Betulia.

¡Descubre!

Noticias más recientes