Icono Accesos Rápidos

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de adelanto de materias de la Facultad de Ciencias

Fotografía referencial de estudiantes de la UIS.

Si desea estudiar en la Universidad Industrial de Santander, esta información es de su interés. La Facultad de Ciencias tiene abiertas las inscripciones para los Cursos de adelanto de materias, con los cuales tendrá la oportunidad de complementar conocimientos y adelantar materias de la carrera que desea estudiar.

Los cursos están dirigidos a estudiantes que han finalizado la educación media y no han ingresado a la educación superior, así como a estudiantes que habiendo sido admitidos en la UIS deben esperar un semestre para ingresar a la carrera. Con este curso, podrán nutrir sus conocimientos en materias básicas y obtener el beneficio adicional de ver reconocida la nota que obtenga durante su primer semestre académico en cualquier universidad del país. Cabe la pena destacar que para homologar este curso, es necesario aprobarlo con una nota igual o superior a 3,2.

Las materias habilitadas para adelantar son: Cálculo I, Álgebra Lineal I, Química I, Biología para Ingenieros, Química Básica, Geometría Descriptiva y Biociencias Médicas I, pertenecientes a las carreras de Ingeniería, Geología, Física, Licenciatura en Matemáticas, Medicina, Química y Diseño Industrial. 

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 16 de febrero. Para mayor información puede comunicarse a la línea 607 6344000 extensiones 2332 – 1023 – 2317 y 1031, o enviar un correo electrónico a: adelanto.materias@uis.edu.co

Los invitamos a conocer más detalles aquí:

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …