Este sábado participe en el XXXVI evento académico y científico Emprendedores gestando iniciativas empresariales

El Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, IPRED, de la Universidad Industrial de Santander, invita a la comunidad universitaria al XXXVI Evento Académico y Científico Emprendedores que se desarrollará online a través del fan page del IPRED.

Este evento académico y científico Emprendedores se realiza desde el 2004 y tiene como objetivo compartir con la comunidad el emprendimiento de sus estudiantes, materializado en un importante número de iniciativas empresariales.

Emprendedores se ha posicionado como uno de los eventos que potencian el espíritu emprendedor UIS y es realizado semestralmente. Esta versión se iniciará con un protocolo de apertura a través de la plataforma Zoom y posteriormente, a través del fan page del IPRED, se realizará la exposición de proyectos de las diferentes ideas de negocios desarrolladas por estudiantes de Tecnología Empresarial, Gestión Empresarial y los Programas del área Agroindustrial.

FECHA: 25 de junio de 2021

HORA: 8:00 a. m.

Link de apertura del evento: https://renata.zoom.us/j/83665271605

Link de fan page del IPRED: @uis.ipred

Con este evento el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la cultura emprendedora en la Universidad Industrial de Santander.