Información importante acerca del XVII Encuentro de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica - Nodo Nororiente.
Información sobre el XVII Encuentro de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica – Nodo Nororiente.

La Escuela de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Industrial de Santander, extiende una invitación a toda la comunidad a participar del XVII Encuentro de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídica y Sociojurídica – Nodo Nororiente. El evento que reúne las ponencias de estudiantes de derecho de las universidades registradas en la Red Jurídica y Socio Jurídica de Grupos y centros de investigación se realizará este jueves y viernes.

El encuentro se realizará de manera virtual, de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m., a través de las redes sociales de la Escuela de Derecho y Ciencia Política UIS. Las personas interesadas pueden acceder a través del siguiente link: https://www.facebook.com/UISDerecho

El objetivo del evento es desarrollar y dar continuidad a los encuentros regionales de la Red Socio Jurídica en el Nodo Nororiente, a fin de participar en el Encuentro Nacional de la Red y dar cumplimiento al marco de divulgación pública de la CTel, y circulación de conocimiento. Estos encuentros se desarrollan anualmente en el primer semestre académico y segundo semestre académico. Después de haber seleccionado las 6 ponencias ganadoras se realiza el evento nacional.