Imagina ser UIS en la sede de Málaga… ¡Inscripciones abiertas!

La Universidad Industrial de Santander tiene abiertas las inscripciones para los programas académicos ofertados en la sede UIS Málaga, segundo semestre de 2022.

La oferta académica de la UIS en la capital de la provincia de García Rovira, cuenta con programas en las modalidades: presencial, a distancia y virtual. Estas son las fechas para el proceso de admisión:

PROGRAMAS PRESENCIALES

(+) Ingeniería Forestal – 10 semestres – Sede UIS Málaga

(+) Zootecnia – 10 semestres – Sede UIS Málaga

• Pago de inscripciones: del 9 de mayo al 13 de julio de 2022.
  • Registro inscripción en línea: del 10 de mayo al 14 de julio de 2022.
  • Publicación de resultados: 29 de julio de 2022

(+) Nivel Introductorio – Preuniversitario – requisito adicional para el ingreso a las ingenierías en las sedes regionales de la UIS (Programas académicos de las facultades de ingenierías Fisicomecánicas y Fisicoquímicas).

• Pago de inscripciones y derechos pecuniarios: del 20 de junio al 5 de agosto de 2022.
  • Registro de inscripción en línea: del 21 de junio al 6 de agosto de 2022.

Los programas a los que puede optar con el Nivel Introductorio son los siguientes:

(+) Ingeniería Civil – 10 semestres*

(+) Ingeniería de Sistemas – 10 semestres*

(+) Ingeniería Eléctrica – 10 semestres*

(+) Ingeniería Electrónica – 10 semestres*

(+) Ingeniería Industrial – 10 semestres*

(+) Ingeniería Mecánica – 10 semestres*

(+) Ingeniería Química – 10 semestres*

*Nota: Los programas académicos de las facultades de las ingenierías Fisicomecánicas y Fisicoquímicas realizan los 4 primeros semestres en la sede Málaga y finalizan en la sede central de Bucaramanga.

Encuentra requisitos y procedimiento de inscripción para los programas presenciales de la Sede UIS Málaga en https://www.uis.edu.co/procesoInscripcionSedesJ8/Malaga.jsf

PROGRAMAS A DISTANCIA Y VIRTUAL

Programas técnicos:

(+) Técnico Profesional en Producción Agroindustrial – 4 semestres

Programas tecnológicos:

(+) Tecnología Empresarial – 6 semestres (Virtual)

(+) Tecnología en Gestión Judicial y Criminalística – 6 semestres (Tutorías presenciales los fines de semana)

(+) Tecnología en Producción Agroindustrial – 6 semestres (Tutorías presenciales los fines de semana)

(+) Tecnología en Regencia de Farmacia – 6 semestres (Tutorías presenciales los fines de semana)

Programas profesionales:

(+) Administración Agroindustrial – 6 semestres (Tutorías presenciales los fines de semana)

(+) Gestión Empresarial – 6 semestres (Tutorías presenciales los fines de semana)

Pago de inscripciones, del 9 de mayo al 17 de junio de 2022.

Registro de la inscripción en línea, del 10 de mayo al 21 de junio de 2022.

Publicación de resultados: 05 de julio de 2022

Encuentra requisitos y procedimiento de inscripción para los programas a distancia y virtual de la UIS en: https://www.uis.edu.co/procesoInscripcionDistanciaJ8/

Información de contacto:

Universidad Industrial de Santander – Sede Málaga

PBX: 6076344000 – 6076607440

Secretaría: Ext. 6501 Correo electrónico: malaga@uis.edu.co

Coordinación Académica: Ext. 6503 Correo electrónico: macoord@uis.edu.co

Comunicación Institucional: Ext. 6515 Correo electrónico: comunicaciones.mlg@uis.edu.co WhatsApp: 3229119702 – 3204685266 – 3188762261 – 3102269151

Formulario de registro de información (+)