Viva la última semana del mes con cultura, arte y muestras escénicas en la UIS

Martes de café

La Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS) trae una nueva semana llena de actividades artísticas, culturales, sociales y de entretenimiento. Toda la comunidad universitaria y el público en general pueden asistir para disfrutar de la variada programación.

Los eventos incluyen shows musicales, teatro, charlas culturales, encuentros de comedia, danza, cine y actividades deportivas, entre otras. Toda la programación es al aire libre y de manera gratuita.

La semana del martes 22 al domingo 27 de febrero incluirá las siguientes actividades:

PROGRAMACIÓNPRESENTACIÓNINVITADOSLUGARHORA
(Martes 22 de febrero) #MartesDeCafé   Presentación Musical   RonaldSax Plazoleta Auditorio Luis A. Calvo    5:00 p. m.
(Miércoles 23 de febrero)
#CineMeridiano

BOHEMIAN RHAPSODY

Bryan Singer y Dexter Fletcher
Sala de exposiciones Rafael Prada Ardila
12:00 p. m.
(Jueves 24 de febrero)
#JuevesEscénico
Show de humor:  A la maldita sea Muérganos Impro Auditorio al aire libre José Antonio Galán
4:00 p. m.
(Viernes 25 de febrero)
#ViernesCultural
Show musical Dany Vega Hernández Bienestar Campestre
4:00 p. m.
(Domingo 27 de febrero) #VecinosYAmigos   DOMINGO VECINOS Y AMIGOS UIS   PROGRAMACIÓN ESPECIAL Campus Central   8:00 a. m.

“La invitación es para que nos acompañen durante todos los días de la semana en cada una de estas actividades, una oferta cultural de acceso gratuito para todos ustedes, en un esfuerzo muy importante que hace la UIS para que toda la comunidad nos visite y disfrute del parque universitario”, expresó Sandra Fabiola Barrera Ruiz, directora cultural UIS.

Para estar actualizado de todos los eventos, actividades y programación en general de la Dirección Cultural UIS e informarse diariamente sobre cualquier noticia, favor ingresar al siguiente link: https://www.uis.edu.co/webUIS/es/administracion/direccionCultural/