Verificación del funcionamiento de las líneas IP para activación de la evacuación del campus central

Banner o imagen de la prueba de verificación, el día 28 de octubre a las 2:30 p. m., del funcionamiento de las líneas IP como método para notificar el proceso de evacuación del campus universitario en las extensiones telefónica a manera de simulacro.

La División de Gestión de Talento Humano, debidamente autorizada, se permite informar a todos los servidores y colaboradores que en el marco del cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 2.2.4.6.25 del Decreto 1072 de 2015 “Preparación y respuesta ante emergencias”, el día 28 de octubre a las 2:30 p. m., está prevista la verificación del funcionamiento de las líneas IP como método para notificar el proceso de evacuación del campus universitario en cada una de las extensiones a través de la emisión de un mensaje de evacuación a manera de simulacro.

Es preciso aclarar que a esta hora se escuchará un mensaje de prueba activación en cada uno de los teléfonos IP. De acuerdo con lo anterior, solicitamos su colaboración para comprobar que se recibe el mensaje en la línea IP a su cargo.

Para lo anterior tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Informe a sus compañeros de trabajo, estudiantes y visitantes de la UAA la fecha y hora de la simulación.

Verificar que la línea IP tenga el volumen de mínimo 3.

Reportarle a la secretaria de la UAA la activación o no de su línea IP al momento de la simulación, para que a su vez esta remita el informe consolidado al subproceso SST.

No evacuar el campus. Si observa a alguna persona de la unidad realizando el proceso de evacuación recuérdele que es una simulación solo de verificación de funcionamiento de la telefonía IP.

A través de esta actividad se podrá detectar y corregir problemas técnicos de la cobertura del sistema de telefonía IP. Por esta razón, agradecemos de antemano la seriedad con la que asuma la actividad y le recordamos que la simulación no requiere la salida de funcionarios a los puntos de encuentro, solo evaluación del funcionamiento del sistema para evacuación.

Mil gracias por su apoyo.