Icono Accesos Rápidos

Egresados UIS aportarán a la transformación real de nuestra educación, con Enseña Colombia

Imagen muestra a profesora y estudiantes en una institución educativa.

Con éxito finalizaron su proceso de selección cinco egresados UIS en el marco de la convocatoria realizada por Enseña Colombia, una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo aportar para mejorar y transformar la calidad educativa en Colombia. Esto será posible mediante el acompañamiento de excelentes profesionales jóvenes que quieren dedicar dos años de su vida a formarse en liderazgo y pedagogía, como profesores en colegios que tienen altas necesidades.

Los egresados seleccionados son:

  • Alan Jahir Archila Mendoza – Geólogo  
  • Edinson Damián Cordero Jaimes – Filósofo
  • Jose Alejandro Corzo Rodríguez – Ingeniero Metalúrgico
  • Laura Fernanda Pinto Silva – Química
  • Oscar Mauricio Bolívar Uribe – Ingeniero Industrial

Gracias a las buenas gestiones de la Oficina de Egresados UIS y en un trabajo conjunto con Enseña Colombia, se escogieron más de 36 egresados UIS durante las nueve semanas de la convocatoria.

En total se recibieron 2 485 postulaciones de todo el país, que luego de un arduo proceso de selección en el ámbito nacional, cinco de ellos cumplieron con todas las etapas y los puntajes requeridos, y están listos para lograr la transformación real de nuestra educación.

Desde esta casa de estudios les felicitamos y les deseamos éxitos en este nuevo proyecto que impactará la educación colombiana.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 05 de diciembre de 2023, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 7 DE DICIEMBRE …

La rectoría, a través de la División de Gestión de Talento Humano de la Universidad Industrial de Santander-UIS, realizó un reconocimiento a …

La Sede UIS Socorro ha anunciado el inicio de un proyecto conjunto con cinco universidades del mundo, entre ellas dos europeas y …