Icono Accesos Rápidos

Néstor Martínez Guzmán, egresado Escuela de Fisioterapia: “La UIS habló por mí en Israel”

Imagen de la actividad
Imagen de la actividad

Con un mensaje inspirador, Néstor Martínez Guzmán, egresado del programa de Fisioterapia, contó a estudiantes y profesores su experiencia en Israel y el proceso que ha tenido viviendo en un país con un idioma y cultura diferente.

“Algo que me ha gustado en Israel es que el criterio clínico del fisioterapeuta es respetado. La UIS habló por mí cuando yo no podía hablar, yo no sabía hebreo, pero lo que ustedes han hecho por la Escuela, habla por sus profesionales. Tengo mucha gratitud por la UIS”, precisó Néstor Martínez Guzmán, egresado de Fisioterapia.

Asimismo, comentó: “lo que nos da la experticia a los profesionales de la salud es la práctica, yo en Colombia adquirí esa destreza. En 10 años, aquí en Israel, no he atendido a una persona afectada por la guerra, realmente, en los medios de comunicación se ha exagerado esta problemática social; sin embargo, cuento con las habilidades para ejercer servicios de rehabilitación y eso aquí es bastante ponderado”.

“Para nosotros, como profesoras del programa de Fisioterapia, es muy gratificante escuchar a un egresado como Néstor. Nos conmueven sus palabras y nos enorgullece saber que vamos por buen camino en la consolidación de un programa”, señaló María Solange Patiño, directora de la Escuela de Fisioterapia.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

¿Interesado en conocer más sobre los hidrocarburos en la transición energética? No se pierda este jueves 22 de febrero la Cátedra Low …

El Grupo de Investigación en Ecofisiología Vegetal & Ecosistemas Terrestres, de la Escuela de Biología de la Universidad de Santander, invita al …

Si está pensando en continuar con sus estudios de posgrado, aún está a tiempo de hacerlo. La Escuela de Estudios Industriales y …

Desde el pasado 12 de febrero, las Instituciones de Educación Superior -IES con programas profesionales, técnicos y tecnológicos iniciaron el proceso de …