‘Vecinos y Amigos UIS’, el mejor plan para finalizar el mes

Imagen oficial Vecinos y Amigos UIS domingo 31 de julio.

Como todos los domingos, este 31 de julio la UIS abre sus puertas para que la comunidad en general disfrute de los espacios y las zonas verdes del campus central. Talleres, literatura, teatro, juegos infantiles, arte, deporte y mucho más, hace parte de la variada programación para compartir en familia.

En la jornada, que iniciará a las 8:00 a. m., se presentarán alrededor de 50 artistas en escena en las diferentes estaciones de este festival, entre las que están: Tángara políglota, Píldoras de bienestar y Observación Solar. El Show central: ‘In Paradisum’, a cargo de la Coral Universitaria UIS, tendrá lugar en el Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 10:00 a. m.

El espectáculo se presenta como preámbulo a la celebración de los 60 años de la Coral Universitaria UIS y será un concierto didáctico sobre Requiem Op. 48 del compositor francés Gabriel Faure. Esta obra, que se adelanta a su época, crea una atmósfera de ensoñación y paz, que nos hace pensar en el paraíso eterno de las almas.

Las personas interesadas en asistir deben solicitar su entrada por medio del siguiente enlace: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

Evento principal en el Auditorio Luis A. Calvo.