Icono Accesos Rápidos

‘Vecinos y Amigos UIS’, el mejor plan para finalizar el mes  

Imagen oficial Vecinos y Amigos UIS domingo 31 de julio.
Imagen oficial Vecinos y Amigos UIS domingo 31 de julio.

Como todos los domingos, este 31 de julio la UIS abre sus puertas para que la comunidad en general disfrute de los espacios y las zonas verdes del campus central. Talleres, literatura, teatro, juegos infantiles, arte, deporte y mucho más, hace parte de la variada programación para compartir en familia.

En la jornada, que iniciará a las 8:00 a. m., se presentarán alrededor de 50 artistas en escena en las diferentes estaciones de este festival, entre las que están: Tángara políglota, Píldoras de bienestar y Observación Solar. El Show central: ‘In Paradisum’, a cargo de la Coral Universitaria UIS, tendrá lugar en el Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 10:00 a. m.

El espectáculo se presenta como preámbulo a la celebración de los 60 años de la Coral Universitaria UIS y será un concierto didáctico sobre Requiem Op. 48 del compositor francés Gabriel Faure. Esta obra, que se adelanta a su época, crea una atmósfera de ensoñación y paz, que nos hace pensar en el paraíso eterno de las almas.

Las personas interesadas en asistir deben solicitar su entrada por medio del siguiente enlace: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

Evento principal en el Auditorio Luis A. Calvo.
Evento principal en el Auditorio Luis A. Calvo.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …