¡Vaya preparando los pasos de baile! Se aproxima el cumpleaños número 15 de Tunarte UIS

Agrupación Tunarte UIS

El grupo universitario de la Escuela de Artes, ‘Tunarte UIS’, cumple 15 años de trayectoria artística. Por ello, la celebración estará llena de conciertos, actividades y presentaciones dentro de la Universidad Industrial de Santander.

El grupo conformado por 18 estudiantes y egresados UIS espera transmitir, a través de sus presentaciones, el amor, pasión y disfrute por el arte y la música que caracterizan los principios fundamentales en los que se consolidó el grupo musical.

“Tunarte UIS es familia, es hermandad, es solidaridad, es amor en torno a una experiencia musical que generalmente se aprende, se explora y crece. En nuestro grupo somos felices compartiendo, cantando, tunando y viviendo muchas experiencias en torno a la música”, destacó Patricia Casas Fernández, directora de la agrupación y profesora de la Escuela de Artes.

Dentro de las presentaciones que se contemplan en el aniversario están: pasacalles, de los cuales se derivan otras presentaciones en las aulas de clase, biblioteca, zona de comedores, entre otros; conciertos en plazoletas y presentaciones artísticas que cuenten con la interacción del público.

Patricia Casas Fernández, directora Tunarte UIS, hace la invitación a celebrar este quindenio: “La comunidad universitaria que quiera bailar, cantar y gozar debe asistir a los espacios culturales en los que nos vamos a estar presentando, se la van a gozar y van a vivir una experiencia diferente a través de la música”.